Project Description

Curso Nueva Medicina Germánica

UN NUEVO PARADIGMA MÉDICO EN BASE A LOS DESCUBRIMIENTOS DEL DR. HAMER

Primer módulo:

LAS CINCO LEYES BIOLÓGICAS

Imparte curso:

Dra. Maria Teresa Ilari

26-28 OCTUBRE 2015

Instalaciones Pàmies Hortícoles
BALAGUER (LLEIDA)
de 9am a 7pm

Hace milenios que la humanidad tiene más o menos conciencia de que todas las enfermedades tienen en definitiva un origen psíquico y esto se ha convertido en una “adquisición científica” sólidamente anclada en el patrimonio de los conocimientos universales; sólo la medicina moderna hace de nuestros seres animados una bolsa llena de fórmulas químicas”.

Dr. Ryke Geerd Hamer

Triptico en PDF pdf

“LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, UNA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA”

“Como profesionales involucrados en la salud y como ciudadanos del nuevo milenio creo que es indispensable conocer los avances y nuevos descubrimientos que se están llevando a cabo en un ámbito tan importante para el bienestar. Había oído hablar de la Nueva Medicina Germánica (NMG). Había visto incluso videos explicándola. Pero no ha sido hasta la introducción de las 5 leyes que nos impartió la Doctora María Teresa Ilari este mayo en Nicaragua cuando he podido entenderla y ver el alcance de su magnitud…De lo que se trata aquí es dar una idea de lo que a mi parecer es una revolución científica sin precedentes y ello viene de la mano del médico alemán Dr. Hamer.

El Dr. Hamer es el primero en probar científicamente que el cáncer no es lo que hasta hoy se ha considerado por la ciencia: una proliferación de células cancerígenas mortales creciendo descontroladamente sin sentido. Él ha demostrado que es el resultado de un Programa Biológico Especial y Significativo de la Naturaleza experimentado durante millones de años de evolución. La Nueva Medicina Germánica ofrece así una comprensión completamente nueva de lo que la ciencia llama comúnmente “enfermedad”.

Las investigaciones del Dr. Hamer cambian radicalmente las muchas teorías existentes de la medicina convencional. Su explicación de la en-fermedad como una interacción significativa entre la psique, el cerebro y el órgano correspondiente refuta la visión de que la enfermedad ocurre por azar o como resultado de un error de la Naturaleza o tal o cual gen. Basado en criterios científicos probados, la Nueva Medicina Germánica rompe con los mitos de las células cancerígenas malignas o de los microbios destructivos e identifica a las “enfermedades infec-ciosas” así como a los tumores cancerosos como medidas naturales de emergencia biológica practicadas por millones de años y diseñadas para salvar al organismo, para conducirlo a su recuperación (autosanación) y no para destruirlo como nos fue enseñado. Enfermedades tales como el cáncer pierden su imagen amenazadora y son reconocidas como programas especiales significativos de supervivencia biológica.

El Dr. Hamer descubrió algo que desde las medicinas tradicionales antiguas China e Indias, por ejemplo, ya se conocía pero que no se ha con-templado así desde un punto de vista científico convencional. Él ha demostrado científicamente que cada enfermedad se origina por un cho-que o trauma que nos toma completamente por sorpresa y se vive emocionalmente en soledad…

El Dr. Hamer llamó a sus descubrimientos “Las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina”, ya que su investigación está completamente acorde a las leyes naturales de la Embriología y a la lógica de la evolución. A través de los años, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar sus descubrimientos con más de 40.000 estudios de caso…

Para los que profesionalmente trabajamos con personas abordando sus problemáticas desde las áreas emocional y mental de sus vivencias esta información es altamente interesante.

Entender qué conflicto biológico hay detrás de cada alteración de cada órgano o tejido es una información valiosísima sobre todo en los casos que cuesta encontrar la raíz que origina la desarmonía.

Como ciudadanos del nuevo milenio esta información es un cambio de paradigma científico que pone patas arriba demasiados fundamentos por lo que es probable que cueste que se entienda, asuma e incorpore en la práctica científica y médica. Pero mientras tanto, aquí y ahora, nos puede aportar y ayudar mucho tener este conocimiento en nuestro ejercicio terapéutico.”

Ana Espiga,

Mayo 2014

A médicos y técnicos médicos de todas las especialidades, a odontólogos, a naturistas, a psicólogos, a biólogos, veterinarios, agrónomos, y a todas aquellas personas de cualquier profesión con vocación de sanación o en búsqueda de autosanación, interesadas en conocer y aplicar un nuevo método de prevención y de curación de todas las enfermedades, que permitirá en el individuo, el reconocimiento del conflicto personal, familiar o social, que dio inicio a su padecer, y facilitarle alcanzar la cura definitiva, de forma autorresponsable, en base a la resolución del mismo.

Médica internista, homeópata y terapeuta floral.

Prescriptora del agua de mar y conferencista internacional sobre el tema.

Directora de la Clínica Santo Domingo don-de realiza desde el 2010 su práctica médica basada en la Nueva Medicina Germánica y las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

Ha dado formación en diferentes campos de la Medicina Integrativa, tanto en niveles médicos y docentes universitarios, como a nivel popular en la Escuela de Pacientes y charlas en diferentes barrios y municipios del país, así como en otros países latinoamericanos.

Organizadora de Retiros de Cura, de Auto-conocimiento y Sanación, junto con facilita-dores internacionales, para pacientes y terapeutas. Colaboradora en la organización de los cursos de NMG en la UNAN-Managua.

8 Seminarios completos de Nueva Medicina Germánica, en Nicaragua y México, con docentes extranjeros, discípulos del Dr. Hamer.

Ha impartido, junto con la Dra. Gallardo, un curso internacional interuniversitario en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua, con la colaboración de las universidades UPOLI y UCA.

5 leyes biológicas

Biografía del Dr. Hamer.

1ª Ley: “Ley férrea del cáncer”.

2ª Ley “ Ley bifásica de todos los programas especiales con pleno sentido biológico (SBS), si llegan a la solución del conflicto”.

3ª Ley: “El sistema ontogénico dependiente de los programas especiales con pleno sentido biológico (SBS) del cáncer y equivalentes (La Brújula de la NMG)”.

4ª Ley: “El sistema ontogénico-dependiente de los microbios.”

5ª Ley “La quintaesencia”

FORMA DE PAGO

CAIXA D‘ENGINYERS: IBAN ES04 3025 0900 8814 0001 7936
Destinatario: Centre d‘Iniciatives Rurals de la Plana de Lleida
Concepto: NMG+Nombre+Apellidos
Por transferencia o a través de cualquier oficina de BBVA
Enviar resguardo del ingreso a formacio@alimentacioisalut.com
Precio: 90€

PAMIES HORTÍCOLES
Esta a las afueras de Balaguer
En google maps escribir: Pamies Horticoles
MAPA